Mano tengo fe

Venezuela, la revelación de la Copa América 2024

De la mano del técnico Fernando Batista, Venezuela remontó el partido contra Ecuador y arranca la Copa América con pie derecho.

¡Sorpresa! Venezuela venció 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América 2024, en un emocionante partido. La 'Vinotinto', bajo la dirección del técnico Fernando Batista, ya ha mostrado señales de querer ser la revelación del torneo continental.

En un encuentro lleno de emoción de principio a fin, Venezuela logró remontar el marcador y ganar con goles de Jhonder Cádiz (64') y Eduard Bello (74'). Ecuador había abierto el marcador con un gol de Jeremy Sarmiento (40'), pero la expulsión de Enner Valencia (22') les costó caro.

Venezuela está en una nueva era bajo la dirección de Fernando Batista, quien asumió el mando del primer equipo tras ser asistente de José Pekerman. El técnico argentino ha tenido una buena racha con la 'Vinotinto'.

¿Cuáles son los números de Batista con Venezuela?
Según el periodista argentino Varsky, Batista ha tenido un desempeño positivo con Venezuela desde su llegada, incluso haciendo historia. Estos son algunos de sus logros en la Copa América y las Eliminatorias:

- Rompió una racha de 5 años sin ganar en la Copa América.
- Está en cuarto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas.
- Empató contra Brasil en las Eliminatorias por segunda vez en la historia.
- Ha perdido solo 2 de 13 partidos desde que es su técnico (contra Colombia e Italia).

Fuente: America Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019