Un duelo emocionante

Canadá Lleva a Venezuela al Límite y Avanza a Semifinales

La selección canadiense, dirigida por Jesse Marsch, superó a Venezuela en la tanda de penaltis tras un empate 1-1, y se prepara para enfrentar a Argentina en las semifinales de la Copa América.

El seleccionador de Canadá, Jesse Marsch, destacó que su equipo se clasificó para las semifinales de la Copa América al llevar a Venezuela "al límite". Marsch subrayó que su objetivo es poner a prueba a sus rivales y Venezuela no fue la excepción.

Canadá avanzó tras una emocionante tanda de penaltis contra Venezuela, después de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Marsch reconoció la falta de goles de su equipo, que ha anotado solo dos tantos en cuatro partidos del torneo.

Pese a la escasez de goles, Marsch valoró las actuaciones sólidas de su equipo contra rivales fuertes como Chile y Venezuela. Canadá se enfrentará a Argentina en semifinales, equipo con el que debutaron con una derrota por 2-0. Marsch enfatizó la importancia de controlar mejor a Lionel Messi en este próximo encuentro.

El seleccionador canadiense aseguró que su equipo mantendrá una actitud positiva y agresiva, buscando jugar a su estilo en lugar de solo defender. Concluyó que Canadá deberá realizar "el mejor juego posible" para tener una oportunidad de vencer a Argentina. Canadá, en su debut en la Copa América, se ha convertido en la sorpresa del torneo al eliminar a tres equipos de la Conmebol.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019