Otro grupo definido

Colombia y Brasil Empatan en un Partido Intenso en el Levi’s Stadium

Con goles de Raphinha y Daniel Muñoz, la Tricolor sumó siete puntos, lideró el grupo D y extendió su invicto a 26 partidos.

En un emocionante encuentro en el Levi’s Stadium, Colombia y Brasil empataron 1-1 en un duelo lleno de acciones destacadas y cambios estratégicos. El partido inició con Brasil tomando el control y abriendo el marcador al minuto 12 con un gol de tiro libre de Raphinha, que se fue al ángulo superior izquierdo de la portería de Camilo Vargas. La defensa colombiana se mostró nerviosa en los primeros minutos, pero logró reorganizarse para contener los ataques brasileños.

Colombia no tardó en reaccionar y, tras varios intentos, consiguió el empate en el tiempo de reposición del primer tiempo. Daniel Muñoz aprovechó un pase de Jhon Córdoba para anotar con un potente disparo que venció a Alisson. El VAR jugó un papel importante en varios momentos del partido, incluyendo una revisión por una posible falta de Muñoz sobre Vinicius Junior que podría haber resultado en un penal para Brasil.

En la segunda mitad, ambos equipos realizaron múltiples cambios buscando romper el empate. Brasil hizo un cambio temprano al introducir a Andreas Pereira por Lucas Paquetá, mientras que Colombia respondió con la entrada de Johan Mojica por Déiver Machado. La dinámica del juego se mantuvo equilibrada, con Brasil presionando y Colombia buscando contragolpes efectivos.

A medida que avanzaba el partido, Colombia tuvo oportunidades claras con Jhon Córdoba y Jorge Carrascal, pero Alisson se mantuvo firme en la portería brasileña. Brasil, por su parte, intentó romper la defensa colombiana con la habilidad de Raphinha y Vinicius Junior, aunque sin éxito. Los cambios continuaron con Brasil introduciendo a Endrick y Douglas Luiz en un esfuerzo por encontrar el gol de la victoria.

El encuentro culminó con Brasil teniendo una última oportunidad en el minuto 95, cuando Andreas Pereira disparó desde el borde del área, pero Camilo Vargas logró desviar el balón por encima de la portería. El empate 1-1 refleja el esfuerzo y la estrategia de ambos equipos en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019