Victoria sufrida en Old Trafford

United vence al Chelsea y Amorim respira

Los red devils se impusieron pese a las expulsiones de Robert Sánchez y Casemiro.

Fuente: RPP

El Manchester United volvió a sonreír en la Premier League tras una victoria sufrida el último sábado ante el Chelsea en Old Trafford. El triunfo 2-1, que llegó con goles de Bruno Fernandes y Casemiro, le permitió a Rúben Amorim tomar un respiro en medio de las críticas por los últimos resultados.

En un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones y un final lleno de suspenso. El United consigue un resultado, que además de cortar la racha negativa, le devuelve confianza a los red devils, que encontraron la manera de imponerse pese a quedarse con un hombre menos.

El duelo empezó torcido para el cuadro visitante. Apenas a los tres minutos, Robert Sánchez salió de su área para frenar a Mbeumo y terminó derribándolo con una dura entrada. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa, dejando al Chelsea con diez hombres y forzando la entrada del portero suplente Jorgensen.

El United no desaprovechó la ventaja y golpeó rápido. En el minuto 14, Bruno Fernandes apareció desde atrás para empujar un centro tras una jugada iniciada por Mbeumo y Dorgu. El portugués alcanzó así su gol número 100 con la camiseta de los red devils en el mismo partido en el que cumplió 200 presencias con el club.

La tarde parecía más cómoda cuando, al 37’, Casemiro amplió la ventaja con un remate dentro del área tras un cabezazo previo de Luke Shaw. Sin embargo, poco después el propio mediocampista brasileño condicionó el partido: en el tiempo añadido de la primera parte cometió una falta sobre Andrey Santos que le costó la segunda amarilla y dejó al United también con diez jugadores.

Con la igualdad numérica, la segunda mitad se volvió más pareja y cortada. El Chelsea buscó recortar diferencias y lo logró a través de Chalobah, quien de cabeza marcó el 2-1 en el minuto 80 tras un centro de Reece James. El gol encendió los últimos minutos, pero no alcanzó para evitar que los locales se quedaran con tres puntos de oro.

El pitazo final trajo alivio en Old Trafford. Amorim, que venía cuestionado por la falta de resultados, encontró en esta victoria un balón de oxígeno que calma las aguas en el vestuario y entre la hinchada. El United se sostiene en la pelea y el portugués gana tiempo para seguir trabajando su proyecto.

Fuete: ESPN


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar