Tenis en Lima

Cuadro principal definido para el Challenger 75 Lima con presencia de Ignacio Buse y Gonzalo Bueno.

: Las dos primeras raquetas nacionales buscarán hacer respetar la casa en el Club Terrazas de Miraflores.

Miraflores.- Todo va quedando listo para el Challenger 75 de Lima 2, que se disputará desde el próximo lunes 3 hasta el domingo 9 de noviembre en el Club Terrazas de Miraflores. Ya se dio a conocer el cuadro principal para el torneo, que tendrá una importante presencia peruana.

Dentro de los 21 jugadores que competirán desde la primera ronda se encuentran Ignacio Buse (113° ATP) y Gonzalo Bueno (223° ATP), las dos primeras raquetas nacionales que buscarán hacer respetar la casa. El experimentado Juan Pablo Varillas (313° ATP) comenzará desde la fase de clasificación, también en busca del título. El torneo contará con figuras internacionales como los argentinos Mariano Navone (85°), Juan Manuel Cerúndolo (87°) y el brasileño Thiago Monteiro (176°). El Challenger 75 de Lima es un evento clave para sumar puntos en el circuito ATP.

Fuente: IGMA Events


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar