La hinchada ruega por su permanencia.

Sebastián Rodríguez: El aporte del 'charrúa' en Alianza Lima y su futuro en el club

Sebastián Rodríguez, titular en Alianza Lima, tiene detalles en su contrato que serán revisados a finales de año.

Sebastián Rodríguez, el volante uruguayo de 31 años, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Alianza Lima desde su llegada a inicios del 2024. Con su experiencia y talento, Rodríguez se ha ganado el cariño de la hinchada blanquiazul y ha aportado significativamente al equipo en su búsqueda de títulos.

Un fichaje importante:

Apodado el "Cebolla", Rodríguez llegó a Alianza Lima procedente de Peñarol, donde había tenido un gran desempeño. Su incorporación al equipo "íntimo" se vio como un importante refuerzo para la temporada 2024, con la esperanza de lograr la Liga 1 y una buena participación en la Copa Libertadores.

Poco a poco, Rodríguez se ha ido ganando un puesto fijo en el once titular del director técnico Alejandro Restrepo. Su visión de juego, capacidad de pase y llegada al área lo han convertido en un jugador fundamental para el esquema de Alianza Lima.

Rendimiento destacado:

En lo que va del 2024, Rodríguez ha disputado un total de 13 partidos entre Liga 1 (11) y Copa Libertadores (2). Ha logrado anotar dos goles, brindar cuatro asistencias y acumular 1112 minutos en cancha.

Futuro incierto:

El contrato de Rodríguez con Alianza Lima tiene vigencia hasta diciembre del 2024. Sin embargo, los directivos del club han incluido una cláusula que les permite extender su estadía por una temporada más. La decisión final dependerá del rendimiento del jugador y de sus deseos de continuar en el equipo.

Un jugador valorado:

En su mejor momento futbolístico, Rodríguez llegó a tener un valor de mercado de 1.50 millones de euros durante su paso por Peñarol.

Conclusión:

Sebastián Rodríguez se ha convertido en un jugador importante para Alianza Lima. Su aporte dentro y fuera de la cancha ha sido fundamental para el equipo en esta temporada. Su futuro en el club aún es incierto, pero la hinchada blanquiazul espera que pueda seguir vistiendo la camiseta "íntima" por mucho tiempo más.

Fuente:Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar