Sudamericano Sub 17

Perú empató 1-1 ante Ecuador por el hexagonal final

El equipo peruano debe esperar otros resultados y derrotar a Uruguay para poder clasificar al Mundial.

Lima.- A pesar de la necesidad de conseguir los 3 puntos, la selección peruana empató por 1-1 ante un Ecuador que, pese a estar al final de la tabla del hexagonal final, superó al equipo bicolor en muchos momentos del partido.

Un gol de Anthony Mercado a los 22' del primer tiempo puso el partido cuesta arriba para los dirigidos por Carlos Silvestri, que no pudieron igualar el marcador durante la primera mitad del encuentro.

Ya en la segunda parte, la selección peruana logró la igualdad gracias a un fuerte remate de Yuriel Celi a los 53', sin embargo, los intentos de la bicolor por anotar un segundo gol no rindieron frutos.

A falta de 1 fecha para el final del Sudamericano Sub 17, tanto Perú y Ecuador se mantienen en las últimas posiciones de la tabla de clasificación con 2 puntos y dependen del resultado del otro para clasificar al Mundial de la categoría este domingo 14 de abril.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar





Comentarios