Selección Peruana

Yordy Reyna asegura que es prematuro hablar de un recambio para Guerrero

El delantero del Vancouver cree que tanto Guerrero como Farfán tienen para rato.

Vancouver.- El delantero peruano, Yordy Reyna, quien milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), aseguró que es prematuro hablar de un recambio para Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la selección nacional. Yordy Reyna va encontrando la continuidad deseado y el mejor nivel en su club en Estados Unidos.

El delantero aprovecha su momento para referirse a su futuro inmediato y a la selección peruana. Respecto al combinado patrio, precisó que sigue de cerca lo realizado por el combinado patrio en la Copa América.

También aclaró que no se debe hablar sobre un recambio para Paolo Guerrero, quien a sus 34 años, sigue como goleador de la "bicolor".

"Todavía es pronto para hablar del retiro de Paolo (Guerrero) o Jefferson (Farfán), tenemos que hacer bien las cosas los que venimos atrás para cuando nos toque estar. Para mí, Paolo (Guerrero) es un excelente jugador y cada vez que juega lo entrega todo, no le gusta perder como a cualquiera", afirmó Reyna en una entrevista con el periodista de Telemundo, Diego Montalvan.

Respecto a su ausencia en el plantel peruano que alcanzó el subcampeonato de la Copa América 2019, señaló se se sintió triste no estar en la campaña, pero que aceptaba la decisión del técnico Ricardo Gareca por no incluirlo, ya que salió de una lesión y no tenía continuidad en el Vancouver.

"Siempre tengo contacto con el cuerpo técnico de la selección peruana. Me sentí un poco triste por no poder ir a la Copa, pero venía de una lesión y no tenía continuidad. Ese fue uno de los factores, pero yo sigo trabajando con tranquilidad", señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar