Fútbol Internacional

Colombia vs. Brasil: partido internacional por fecha FIFA en el Hard Rock Stadium

Las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentan por la fecha FIFA de setiembre en el Hard Rock Stadium de Miami.

El retorno de Neymar a los terrenos de juego es la gran atracción del amistoso que Brasil y Colombia disputarán este viernes (7:30 pm) en Miami, en el primer encuentro de la 'Canarinha' tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

El atacante del PSG, tras su frustrado retorno al Barcelona, volverá a vestirse de corto tres meses después de su última actuación, el amistoso que Brasil y Catar jugaron el 5 de junio en Brasilia.

¿Cómo llega Brasil?

El entrenador Tité confirmó que Neymar jugará en el partido ante Colombia, tres meses después de haberse lesionado.

El delantero "clínicamente se ha recuperado de la lesión que, como todos recuerdan, lo apartó de la Copa América Brasil 2019, que ganó el anfitrión en julio pasado, señaló Tite este jueves durante una rueda de prensa en un hotel de Miami.

¿Y Colombia?

Por su parte, la selección colombiana vuelve a entrar en acción tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa América contra Chile.

Los colombianos fueron el mejor equipo en la fase de grupos del torneo, en la que mostraron un buen fútbol y ganaron los tres partidos disputados, aunque chocaron contra el cerrojo defensivo de Chile en cuartos y quedaron eliminados en la tanda de penaltis.

Brasil vs. Colombia: probables alineaciones

Brasil: Ederson - Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Arthur, Coutinho - Neymar, Richarlison, Firmino.

DT: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Colombia: Ospina - Tesillo, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Medina - Cuadrado, Barrios, Lerma, Uribe - Roger Martínez y Muriel.

DT: Carlos Queiroz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar