Fútbol Internacional

FIFA inspeccionó las sedes que presentó Perú como opciones para albergar el Mundial Sub 20 del 2021

Una delegación técnica de la FIFA estuvo por cuatro días en territorio peruano inspeccionando las sedes inscritas por Perú para sede del Mundial Sub 20 del 2021.

La designación de la sede del Mundial Sub 20 del 2021 está en la recta final y una delegación técnica de la FIFA visitó las opciones de sede que presentó Perú de cara a su intención de organizar el campeonato mundial juvenil.

Según pudo conocer RPP Noticias, Kaj Heyral (Gerente de Infraestructura FIFA) y David Cardoso (Coordinador de Estrategias y Licitaciones de la FIFA) estuvieron por cuatros días en territorio peruano inspeccionando las seis ciudades presentadas por la FPF para albergar el evento.

La Elección de la sede del Mundial Sub 20 del 2021 se conocerá en el próximo Consejo de la FIFA que se realizará en China entre el 23 y 24 de octubre. Tailandia y Brasil son los dos competidores de Perú para la realización del certamen.

Las seis sedes inscritas por Perú para ser parte del Mundial Sub 20 del 2021:

-Estadio Nacional (Lima)

-Mansiche (Trujillo)

-25 de Noviembre (Moquegua)

-Jorge Basadre (Tacna)

-Miguel Grau (Piura)

-Elías Aguirre (Chiclayo)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar