Fútbol Internacional

Guerrero fue elegido mejor jugador del Inter-Cruzeiro por la Copa de Brasil

El atacante nacional anotó un doblete para encaminar la clasificación del Inter frente a Cruzeiro a la final de la Copa de Brasil.

Nuevo reconocimiento. Paolo Guerrero fue elegido este miércoles como la figura más destacada de la revancha entre Inter y Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil, tras anotar por partida doble en el decisivo duelo disputado en Porto Alegre.

El premio "Craque do Jogo" correspondiente al compromiso fue para el atacante nacional, autor de las dos primeras conquistas del Colorado en el compromiso de vuelta entre ambos equipos.

Gracias a los aportes de Guerrero, Inter llegó a colocarse 3-0 en el marcador global de la eliminatoria en el estadio Beira-Rio, tras imponerse por la mínima diferencia en el encuentro de ida.

Luego de los goles del Depredador, Edenilson selló la goleada (3-0) del conjunto comandado por Odair Hellmann, decretando el 4-0 definitivo a favor del Inter sobre Cruzeiro en la llave.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar