Fútbol Internacional

José Mourinho: La contundente respuesta del técnico portugués sobre esta posibilidad

En España colocan a José Mourinho como principal candidato para reemplazar a Zidane como técnico del Real Madrid. Consultado acerca de la esta opción, el luso fue categórico

José Mourinho ha sido vinculado al Real Madrid por el diario Marca. Sin embargo, el técnico portugués expresó su posición en declaraciones al programa Deportes Cuatro. El exentrenador del Manchester United también se refirió a Zinedine Zidane y el complicado presente de los merengues.

“Hablar de mi nombre es lo que no me gusta”, aseguró ‘The Special One’ en su primera intervención. A continuación, el estratega luso descartó dirigir al Real Madrid, pues actualmente hay un técnico encargado del primer equipo.

“No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes entrenar a un equipo que ya tiene entrenador”, manifestó Mourinho, quien se refirió a Zidane en buenos términos.

“Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid, yo fuera, completamente fuera de eso”, añadió el extécnico del Manchester United, Chelsea, Porto, entre otros.

Mourinho, por último, desea que la situación de Real Madrid mejore pronto. “No soy una persona de tonterías o de vender humo, me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilice”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar