Fútbol Internacional

Racing ganó 2-1 a Arsenal en El Cilindro con goles de Cvitanich y López por la Superliga argentina

Con tantos de Darío Cvitanich (26') y Lisandro López (64'), Racing Club venció 2-1 a Arsenal de Sarandí en El Cilindro de Avellaneda y en duelo válido por la séptima jornada de la Superliga argentina

Con tantos de Darío Cvitanich (26') y Lisandro López (64'), Racing Club venció 2-1 a Arsenal de Sarandí en El Cilindro de Avellaneda y en duelo válido por la séptima jornada de la Superliga argentina. El tanto de la visita lo marcó Nicolás Giménez (54') con la que se obtuvo el empate momentáneo.

Racing encadenó su tercer triunfo seguido luego de vencer a Arsenal de Sarandí en El Cilindro de Avellaneda. El cuadro del estratega argentino Eduardo Coudet fue superior a la visita consiguiendo más remates al arco (18 sobre 11) y la posesión del balón (53% ante 47%) durante el disputado partido.

El experimentado delantero Darío Cvitanich abrió el marcador, luego empató Nicolás Giménez, pero finalmente el atacante Lisandro López marcó el tanto del triunfo para Racing sobre Arsenal.

Tras este resultado, Racing descansa en la novena casilla de la Superliga argentina y se medirá la próxima fecha ante Rosario Central; mientras que Arsenal está en el octavo puesto y chocará ante Estudiantes en Sarandí.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar