Liga Española

Atlético Madrid igualó 1-1 ante Deportivo Alavés

Atlético de Madrid adelantó en el marcador con gol de Álvaro Morata, pero los dueños de casa llegaron a la igualdad con gol de Lucas Pérez en el estadio Mendizorroza de Vitoria

Un golazo de Lucas Pérez para el Alavés en el minuto 83 frustró a un gris Atlético de Madrid con un empate más en esta temporada de LaLiga Santander (1-1), el quinto en once jornadas, cuando sentía la victoria ya prácticamente suya, por el 0-1 de Álvaro Morata en el 70.

Primero tomó ventaja el Atlético. Unos segundos después de la sustitución de Diego Costa por Koke, Morata, que había entrado al campo a la hora del choque, combinó con el capitán y conectó después con Ángel Correa para quedarse solo ante Fernando Pacheco, al que batió con un tiro raso.

Después, perdonó el 0-2. En el minuto 83 empató el Alavés, con una buena acción de Lucas Pérez, que superó a Saúl Ñíguez y a Renan Lodi para conectar un zurdazo desde fuera del área a la escuadra de la portería de Oblak.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar