Copa Libertadores

El gran gesto de Flamengo con el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas

El director deportivo de la FPF, en muestra de agradecimiento, le regaló al director ejecutivo de Flamengo una camiseta de la Selección Peruana.

La gran organización que ha tenido Lima para recibir de la mejor manera tanto a River Plate y Flamengo está generando buenos comentarios en ambos equipos. Por ello, en muestra de agradecimiento, el director ejecutivo del club brasileño, Bruno Spindel, le regaló a Juan Carlos Oblitas una camiseta especial del mengao.

"El director ejecutivo de fútbol, Bruno Spindel, entregó al director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, una camiseta especial preparada por Flamengo al pueblo peruano", escribió el 'Fla' en su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera Oblitas le regaló al director ejecutivo del mengao la camiseta de la Selección Peruana. Inmediatamente ambos no dudaron en posar con los obsequios.

Flamengo tuvo su primer entrenamiento esta mañana en el Complejo Deportivo de la Videna, la práctica solo fue abierta para los periodistas durante los primeros quince minutos, en los que el conjunto dirigido por el portugués Jorge Jesus realizó el calentamiento con todos sus jugadores en aparentes buenas condiciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar