Fútbol Internacional

Liverpool venció 2-1 a Crystal Palace por la Premier League

Liverpool no perdió su invicto en la Premier League al vencer por la mínima diferencia a Crystal Palace en la décimo-tercera jornada del torneo.

Liverpool y Crystal Palace se enfrentaron en uno de los partidos más importantes por la jornada 13 de la Premier League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp venció por 2-1 a la escuadra de 'Las Águilas'.

Roberto Firmino y Sadio Mané se encargaron que los reds sigan con el objetivo de no perder su invicto en la Prmier League. El atacante senegalés abrió el marcador a los 49 minutos y el brasileño le dio el triunfo al Liverpool con su anotación a los 85 minutos.

Los comandados por Jurgen Klopp no mostraron su mejor nivel futbolístico y les faltó ser más eficaces en el ataque. Sin embargo pudieron llevarse los tres puntos y permanecer en la cima del campeonato con 37 puntos.

De esta manera Liverpool queda a la espera de lo que pueda hacer Manchester City que se enfrentará a Chelsea. El equipo de Pep Guardiola tiene 25 unidades y los blues un punto más.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar