Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo reveló la última vez que se emborrachó: "Ese día fue especial"

La estrella de la Juventus manifestó que el momento que vivió tras ganar la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal fue uno de los mejores de su vida.

Si hay algo que destacar en Cristiano Ronaldo es que es un gran deportista al llevar una vida saludable y ejercitada. Sin embargo, el portugués reveló la vez que se pasó de copas y se emborrachó tras la ganar la final de la Eurocopa 2016.

"Para mí, es el título más importante que gané en mi carrera. Aquella noche reí, lloré, sufrí. Después me emborraché, claro. Lloré tanto que quedé deshidratado y con una copa de champagne ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial: la más importante”, declaró Cristiano en una entrevista con DAZN.

El crack portugués ganó la Eurocopa cuando la Selección de Portugal venció 1-0 a Francia con gol del delantero Éder. En aquella oportunidad Cristiano solo jugó 25 minutos de partido tras sufrir una fuerte lesión. Por ende tuvo que alentar a su equipo desde el banco de suplentes.

Por otro lado el delantero de la Juventus señaló cuál fue el mejor gol que ha anotado en su carrera. "El gol más bonito que marqué fue el de chilena contra Juventus. Fue ante un gran equipo y con Buffon en la portería", añadió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar