Liga 1

Tres futbolistas de la plantilla principal sufrieron un aparatoso accidente automovilístico

Juan Pablo Vergara, Jefferson Collazos y Donald Millán quedaron heridos tras la volcadura de un automóvil en la localidad de San Román, Puno

Jugadores de Binacional sufrieron un accidente automovilístico a días de que disputen la final de la Liga 1. Donald Millán, Jefferson Collazos y Juan Pablo Vergara, fueron los futbolistas que estaban dentro del vehículo.

El mediocampista Vergara sería quien haya estado al volante en el momento del impacto en el distrito de Caracoto, indica la página Los Deportivos - Región Puno.

De acuerdo con información brindada por Exitosa Deportes, no hubo daños físicos que lamentar, por lo que se espera la pronta recuperación de los futbolistas involucrados en este lamentable hecho.

Binacional está clasificado a la final de la Liga 1. El ‘Poderoso del Sur’ ganó ese derecho por coronarse campeón del Torneo Apertura. El cuadro sureño conocerá a su rival el miércoles, después de la revancha entre Alianza Lima y Sporting Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar