Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo envió romántico mensaje de año nuevo a su novia Georgina Rodríguez

A través de su Instagram, Cristiano Ronaldo publicó unas fotos con su novia a quien le dedicó unas emotivas palabras por la llegada del año nuevo.

Es un romántico. Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con su última publicación en Instagram dedicada para su novia Georgina Rodríguez a quien le envió saludos por la llegada del 2020.

Con un par de fotos -en una de ellas salen besándose- el histórico goleador portugués mostró su lado más humano para hacerle llegar a la mamá de sus hijos unas palabras que suenan bastante sinceras.

“¡Feliz año, mi amor!” inicia el post de Cristiano Ronaldo en la conocida red social. “Que el 2020 sea un año repleto de amor, salud, paz y éxito para todos. ¡Feliz año a todos!”

Compartiendo las mismas fotos, Georgina también le respondió con un mensaje mucho más sencillo. “¡Feliz 2020! Mucha salud y mucho amor para todos”, escribió.

Quieren que se quede

Mientras que Cristiano Ronaldo disfrutó el año nuevo en familia, el diario italiano Corriere dello Sport, informó este 1 de enero que la Juventus estaría pensando en renovar el contrato del delantero hasta el año 2022, debido a las cosas positivas que ha dejado el luso en los últimos 18 meses que estuvo en el club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar