Fútbol Internacional

Juventus propondría un intercambio a Barcelona por el croata Iván Rakitic

Juventus desea fichar al mediocampista Iván Rakitic, por lo que le ofrecería el intercambio por otro futbolista al Barcelona.

Juventus pretende hacerse con un centrocampista más para su plantilla. El conjunto turinés quiere cambios en la zona central y su técnico Maurizio Sarri piensa que Iván Rakitic, el croata del FC Barcelona podría garantizarlos.

La Vecchia Signora es consciente de la poca participación en el juego culé que ha tenido el croata durante esta campaña, muy en parte debido a la llegada del holandés Frenkie de Jong, por lo que se muestran con confianza antes de llevar a cabo las negociaciones oportunas. Aunque el panorama podía dar un giro de acuerdo con las intenciones del nuevo técnico azulgrana Quique Setién.

Aún con mucho por desarrollar en la operación, a pesar de las dos semanas restantes para el cierre del mercado de pases europeo, Juventus tiene en mente una carta para ofrecer hacia el Barcelona para acelerar las gestiones, que sería el ofrecer al mediocampista Federico Bernardeschi de 25 años a cambio del croata.

En una situación similar a la de Rakitic, el italiano Bernardeschi, no está sumando muchos minutos, dado que el presente de Juventus con los rendimientos de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tienen satisfecho a su estratega.

Dependiendo de los planes de Quique Setién, Iván Rakitic se pensaría su salida a Italia o permanecer en el Barza, aunque en la disputa entraría también el París Saint Germain, equipo que agrada al volante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar