Fútbol Internacional

Neymar quiere jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos con Brasil

El delantero Neymar aseguró que conversará con su club, PSG, para poder vestir la camiseta de la Selección de Brasil en ambas competencias.

El jugador del PSG, Neymar, quiere jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos con la Selección de Brasil, en una entrevista con Le Parisien. La estrella de los parisinos aseguró que conversará con su club para participar en ambos torneos.

"Estoy disponible para jugar ambos, pero creo que es un poco complicado. Hay una temporada para comenzar en el club", aseguró Neymar al medio sobre ambas competencias que se jugarán a mitad de año. El delantero no pudo jugar la Copa América de 2019, debido a que se lesionó en un amistoso previo al torneo.

Asimismo, Neymar recordó que en los Juegos Olímpicos de 2016 tampoco pudo participar. "En el Barza tampoco querían dejarme. Hay que hablar sobre eso para ver qué es lo mejor, pero espero estar al 100% para ayudar a Brasil de una forma u otra", añadió. En aquel año, la 'Canarinha' se llevó la medalla de oro.

Finalmente, el delantero aseguró que quiere vestir la camiseta de la 'Canarinha' este 2020. "Hay que hablar sobre eso para ver qué es lo mejor, pero espero estar al 100% para ayudar a Brasil de una forma u otra", declaró 'Ney' al periódico francés.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar