Liga 1

Roberto Mosquera es el nuevo técnico de Sporting Cristal tras la salida de Manuel Barreto

Roberto Mosquera fue anunciado como el nuevo entrenador de Sporting Cristal a través de las redes sociales del club.

El técnico Roberto Mosquera liderará el comando técnico de Sporting Cristal. Tras la salida de Manuel Barreto, el exentrenador de Binacional tomará las riendas del conjunto celeste en la temporada 2020 de la Liga 1.

"El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020", publicó el conjunto rimense a través de un comunicado oficial.

Mosquera llega tras las destitución de Manuel Barreto del cargo. La salida del extécnico celeste se debió a los malos resultados en la Copa Libertadores y el descontento del hincha. "Nos encontramos sumamente complacidos por la llegada de Roberto y le damos una cordial bienvenida, con plena seguridad de que unidos seguiremos trabajando, con aún más ahínco, por el continuo engrandecimiento de nuestro club", aseguró el club.

Asimismo, Cristal publicó una misiva donde mostraban la vida de Roberto Mosquera con la camiseta celeste. "Un lazo inquebrantable" se títula, donde se recordó su pasó por la división de menores del club, así como su debut oficial. Luego, a su vuelta como asistente técnico de Sergio Markarián y finalmente como su papel de técnico con Sporting Cristal, con el que se coronó campeón en 2012.

Mosquera será presentado este lunes 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la Ciudad Deportiva La Florida. El técnico que culminó el 2019 siendo campeón con Binacional, volverá a vestir la celeste e intentará levantar la copa de la Liga 1 una vez más.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar