Deportes

Hombre es arrestado por destruir tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

El individuo aún no identificado, ingresó el pasado martes al cementerio de California en el que se encuentra el cuerpo de la leyenda de la NBA. La policía lo detuvo.

El pasado 26 de enero el mundo del deporte se paralizó. Kobe Bryant y su hija Gianna, junto a otras 7 personas, perdieron la vida en un fatídico accidente de helicóptero cuando se dirigían a un partido de básquet de la pequeña. La NBA y todo el estado de California se vistió de luto.

Desde entonces, los restos de la leyenda de Los Angeles Lakers se encuentran en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar. Constantemente los fanáticos llegan para dejar sus ofrendas a quien, para muchos, es junto a Michael Jordan, el mejor de la historia del deporte. Hasta este martes.

Un hombre asaltó la tumba de Kobe y de su hija. El individuo, aun no identificado, comenzó a arrancar todas las flores del gran recinto que acoge las tumbas de padre e hija. Llegó a cavar con la intención de hallar la lápida del exjugador.

Antes que logre su cometido, la policía llegó, evitando que los destrozos fueran mayores. Arrestaron al hombre que aun se encuentra en dependencias policiales.

En algunas imágenes que se compartieron en redes sociales se observa al hombre siendo arrestado por los agentes de California.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a