Futbol Internacional

Bayern Munich venció 3-1 a Friburgo por la Bundesliga

Bayern Munich sacó lustre a su título de la Bundesliga y derrotó a Friburgo con dos goles y una asistencia de Robert Lewandowski.

Bayern Munich celebró su reciente conquista en Alemania con un gol de Joshua Kimmich y dos de Robert Lewandowski, para su victoria por 3-1 contra Friburgo en el Allianz Arena por la penúltima fecha de la Bundesliga.

El delantero polaco fue la gran figura del partido y con su doblete ya registra 33 tantos en el actual certamen. Además, sirvió la asistencia para la anotación de Kimmich.

Los ‘bávaros’ no tuvieron problemas pese a jugar sin Alphonso Davies, sancionado por su expulsión la jornada pasada, David Alaba, con molestias en un tobillo, Kingsley Coman, Serge Gnabry e Ivan Perisic.

En la última fecha de liga visitarán a Wolfsburgo el 27 de junio y luego esperarán hasta el 4 de julio, día para la final de la Copa de Alemania, cuando se enfrente al Bayer Leverkusen. Asimismo tendrá por delante la Champions League, donde se medirá contra Chelsea por la vuelta de octavos de final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar