Gregorio Pérez

“Continuidad de Dos Santos, Urruti y Alonso no se afecta con mi salida, ellos tienen contrato”

Los tres jugadores uruguayos se encuentran en su país pasando la pandemia, pero tendrán que sumarse pronto a los entrenamientos de Universitario de Deportes.

La abrupta rescisión de contrato de Gregorio Pérez y la administración de Universitario de Deportes preocupó a más de uno por la situación del club a poco de iniciar los entrenamientos pensando en el reinicio de la Liga 1, pero, sobre todo, por la continuidad de 3 jugadores que se han vuelto importantísimos en el once titular del equipo.

Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso fueron traídos por el experimentado entrenador a finales del 2019 para enfrentar esta temporada que ilusionaba mucho al hincha merengue. Sin embargo, al ya no estar el profesor Pérez, ellos podrían no sentirse respaldados.

En diálogo el entrenador charrúa fue clarísimo en señalar los 3 jugadores tiene que volver a Lima porque tienen contrato con la 'U'. “No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ellos tienen que continuar porque tienen un contrato vigente”, respondió el estratega.

Además, respondió a la consulta sobre el cambio de administración y ese fue un problema para que se diera esta decisión. “No lo pienso en lo absoluto. En el tema de las administraciones nunca opiné y no voy a opinar. Lo único que deseo es lo mejor para Universitario, para su gente y los jugadores”, finalizó.

Dos Santos, Urruti y Alonso están realizando los trámites para volver a nuestra capital para sumarse a las prácticas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar