Liga 1

Ángel Comizzo se sumó a los entrenamientos de Universitario de Deportes

Ángel Comizzo inició los entrenamientos con la mente puesta en el título nacional.

El entrenador argentino David Ángel Comizzo dirigió este lunes los entrenamientos de Universitario de Deportes de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar en agosto próximo.

"¡Iniciamos los entrenamientos! Esta mañana el primer equipo retoma la segunda etapa de la vuelta a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Comizzo y su comando técnico compuesto por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli", fue el mensaje de Universitario a través de sus redes sociales.

Además de Comizzo también se unieron a las prácticas cremas los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso, quienes se reencontraron con sus compañeros en el Club Árabe Palestino.

Hay que indicar, que Comizzo y su cuerpo técnico dieron negativo a un nuevo test de coronavirus y por ello fueron autorizados a sumarse a los trabajos presenciales con el plantel crema.

De esta manera, Comizzo empieza su tercera etapa en el club donde fue campeón nacional en 2013 y en 2019 finalizó en el segundo puesto del Torneo Clausura.

Juan Pajuelo asumió la dirección técnica en forma interina tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez. Dirigió 11 días las prácticas cremas tras el final de la cuarentena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar