Liga 1

Jonathan Dos Santos será baja de dos a tres semanas en Universitario de Deportes

El delantero uruguayo será una de las bajas que tendrá Ángel David Comizzo de cara a la vuelta de la Liga 1.

Jonathan Dos Santos será baja en Universitario de Deportes de cara a la vuelta de la Liga 1. El delantero uruguayo sufrió un desagarro del menisco medial de la rodilla izquierda, así lo hizo oficial el cuadro merengue.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de recuperación será de dos a tres semanas, según evolución”, publicó el cuadro crema en su página oficial.

El atacante de 28 años era una de las piezas importantes en el esquema con dos delanteros que planteaba Ángel David Comizzo de cara al retorno del torneo peruano.

En lo que va de la temporada, Dos Santos anotó 6 tantos con la camiseta de Universitario de Deportes. Cuatro tantos fueron en el Torneo Apertura, mientras que los otros dos restantes fueron en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes continua en la fase 3 de entrenamientos en el club deportivo Árabe Palestino de cara a la vuelta de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar