Fútbol Internacional

Miguel Trauco se acerca al Olympiacos tras revelación de su representante

El representante de Miguel Trauco se refirió a sus posible llegada al fútbol griego.

José Chacón, representante de Miguel Trauco, señaló que el Olympiacos es un "gran equipo" y "un grande de Europa" en medio de las informaciones que colocan al defensa de la Selección Peruana en el equipo griego.

"Olympiacos es un gran equipo. Lo sabemos por su historia en las competiciones europeas. Es un gran equipo en Europa y sería una muy buena opción para Miguel. Pero no depende de nosotros, depende de los dos equipos encontrar un acuerdo. Envío mis saludos a todos los fanáticos de Olympiacos", declaró el agente en entrevista con el portal griego Sport24.gr.

En la publicación se indica que Miguel Trauco no será considerado por el equipo francés Saint Etienne para la próxima temporada, debido que no llegó a ganarse el puesto de titular bajo la batuta de Claude Puel.

Se informó además que Trauco llegaría al Olympiacos, que "busca" un extremo izquierdo en defenda ante la posibilidad de la venta de Costas Tsimikas. "Es probable que el equipo francés preste al jugador de 28 años, siempre y cuando esté financieramente satisfecho", se agregó.

Trauco, titular indiscutibel de la bicolor, ha jugado en Unión Comercio, Universitario de Deportes, Flamengo (Brasil) y en Saint Etienne desde agosto del 2019.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar