Fútbol Internacional

Quique Setién: "Nos ha faltado energía después del parón"

Quique Setién, técnico del Barcelona, habló luego de la derrota ante Osasuna y lo que significó perder La Liga con el Real Madrid.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, dijo al término del encuentro ante Osasuna que su equipo "aspiraba a ganar todos los partidos después del parón por el coronavirus, como el Real Madrid", pero que le ha faltado "ese punto de energía necesario" para conseguirlo.

El técnico, en declaraciones a Movistar+, también lamentó que el equipo azulgrana se haya ido del campo "cabizbajo incluso en los partidos que ganamos". Pero admitió: "No hemos conseguido encontrar el camino de los triunfos".

Respecto al encuentro ante Osasuna, señaló: "Hemos sido muy superiores y hemos tenido el control del partido, pero ellos nos han marcado dos goles y eso ha decidido el partido".

En rueda de prensa, dijo que "evidentemente la sensación es triste y de frustración", porque "el partido de hoy es un calco de lo que ha ocurrido en otros partidos de la temporada". "Hemos puesto al equipo rival en su área, pero no hemos metido las ocasiones de gol", añadió.

"Espero estar ante el Nápoles, pero no lo sé", respondió Setién al ser preguntado por si se ve ocupando el banquillo en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League. "Hemos mejorado desde que llegamos, pero es evidente que hay cosas que no se han hecho bien. Aunque a veces la diferencia está en algo tan simple como el acierto ante portería", manifestó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar