Tremendo problema

Alianza Lima tendrá hasta siete bajas para el partido contra Melgar

En ocho partidos jugados, Alianza Lima recibió 26 tarjetas amarillas, lo que convierte a los íntimos en el equipo más amonestado de la Liga 1.

Alianza Lima empató 0-0 con Cusco FC en la novena jornada de la Liga 1 y se mantiene sin victorias bajo el mando de Mario Salas, sumando su debut contra Sporting Cristal (1-1). Hasta el momento, el cuadro blanquiazul registra nueve unidades y se mantiene lejos de los primeros lugar del certamen y para su siguiente duelo tendrá otra dificultad: las ausencias.

En la décima fecha le tocará enfrentarse a Melgar, con programación todavía por definir. Para ese duelo, el entrenador chileno no solo tendrá que plantearse cómo superar a los arequipeños, sino también lidiar con las bajas. Los íntimos tendrán hasta siete ausencias ante el 'Dominó'.

Solo en el choque contra Cusco FC, perdió a cuatro futbolistas. Rinaldo Cruzado fue expulsado. Aldair Salazar y Carlos Ascues sumaron su tercera amarilla en el torneo y también están suspendidos. Alexi Gómez es un caso similar, ya que en el duelo en el Alberto Gallardo vio su sexta amarilla en el año, estadística que lo convierte en el jugador al que más veces le amonestaron en la Liga 1.

Alianza no solo tiene al futbolista que más sancionaron, sino también es el equipo que reúne la mayor cantidad por equipo. 26 veces les mostraron amarilla en ocho cotejos hasta la fecha.

A esto se le suma más ausencias. Francisco Duclós, Kluiverth Aguilar y 'Beto' Da Silva están fuera por lesiones, factor que deja en este momento a los íntimos sin siete elementos para su próximo compromiso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar