Futbol Internacional

Barcelona sumó a dos de sus jugadores a los entrenamientos

El conjunto 'azulgrana' continúa preparándose para el compromiso ante Nápoli por los octavos de final de la Champions League.

Este sábado FC Barcelona pudo sumar a dos de sus jugadores a los entrenamientos de cara a lo que será el compromiso ante Nápoli por los octavos de final de la Champions League.

Se trata de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, dos jugadores que venían haciendo trabajos diferenciados. De un lado, Griezmann venía arrastrando una lesión y Dembélé llega de recuperarse de una operación en la rodilla.

Ambos jugadores tuvieron que pasar por pruebas moleculares antes de sumarse a los entrenamientos por pedido de la UEFA en tanto a que se preparan para un partido de Champions League.

A una semana de que se dé el compromiso, este domingo el conjunto dirigido por Quique Setién tendrá un ensayo general en el Camp Nou, estadio donde se va a disputar pese a la negativa de Nápoli por el rebrote de coronavirus en España.

En caso de pasar de llave ante Nápoli, FC Barcelona estaría apto para viajar a Lisboa a disputar la "Final a ocho" que será el formato bajo el cual se decidirá al campeón de la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar