En el último minuto

Alianza Lima empató 2-2 ante Melgar por la fecha 10 de la Liga 1

Alianza Lima igualó ante Melgar por la décima jornada de la Liga 1 Movistar, en el estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima rescató un empate 2-2 ante Melgar, en el estadio Alberto Gallardo, por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Patricio Rubio y Miguel Cornejo anotaron en la recta final del compromiso cuando el cuadro arequipeño ya tenía en el bolsillo la victoria.

Melgar, con un plantel experimentado, tuvo el oficio suficiente para ser amo y señor desde el arranque del partido. E incluso el mexicano Othoniel Arce estuvo cerca de marcar apenas al primer minuto, aunque no contó con un buena intervención del arquero Leao Butrón.

Alianza Lima se mostró frágil debido que presentó con varios juveniles tras las bajas de hombres experimentados como Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Alexis Gómez y Aldair Salazar.

Así llegó el primer gol de Melgar, que rompió la paridad a través del volante Jesús Pretell, que desde fuera del área, anotó el 1-0 con una remate de derecha a los 22 minutos. Butrón fue obstaculizado por Joel Sánchez y el propio Alberto Rodríguez.

En la complementaria, el equipo dirigido por Carlos Bustos volvió a la carga y aumentó el marcador mediante Arce que anotó con golpe de cabeza a los 51.

Sin embargo, Alianza Lima dio la sorpresa en la recta final del partido cuando Melgar ganaba sin sobresaltos. El chileno Patricio Rubio anotó su primer gol con la casaquilla blanquiazul a los 86 y Cornejo (90+3) apareció como salvador para decretar el empate final con un disparo desde fuera del área, que el arquero Carlos Cáceda no tuvo una buena reacción.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 13 puntos del Apertura y se ubica en la novena posición, mientras el 'Dominó' lleva 12 unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar