Grupo C

Athletico Paranaense ganó 3-2 a Wilstermann por la Copa Libertadores

En los descuentos del partido, Athletico Paranaense logró voltearle el partido al Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Athlético Paranaense de Brasil se impuso 3-2 este martes al boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba (centro) en la tercera fecha del Grupo C, en el reinicio de la Copa Libertadores 2020, suspendida seis meses por la pandemia.

Gilbert Alvarez abrió el marcador para Wilstermann a los 10 minutos. La igualdad llegó a los 39 mediante un penal ejecutado por Luis González. El brasileño Serginho aumentó para los locales a los 55.

Christian volvió a empatar el encuentro a los 74. Y finalmente Walter marcó el de la victoria visitante a los 90+1.

Wilstermann empezó con hambre de gol, pero pronto se hizo evidente su falta de competencia pues cedió la iniciativa al rival, que empezó a ganar espacios, aprovechando los flancos y el juego aéreo.

Con los resultados de la tercera fecha, Colo Colo y Paranaense encabezan la tabla del Grupo C con 6 puntos, seguidos de Wilstermann y Peñarol con 3.

En la cuarta fecha, Wilstermann recibirá al uruguayo Peñarol en Cochabamba, mientras que el Athlético Paranaense y Colo Colo jugarán en Curitiba.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar