¡Se acerca al Milán!

Barcelona le dará la carta de libertad a Arturo Vidal

En España aseguraron que Barcelona dejará libre a Arturo Vidal, quien está cada vez más cerca del Inter de Milán.

Solo es cuestión de horas para que se oficialice la salida del volante chileno Arturo Vidal de Barcelona, que le dará la carta de libertad al 'Rey Arturo', informó el diario Sport.

El medio español informó que Barcelona aceptó que Vidal se vaya del club a pesar que tenía un año más de contrato. "Tal y como se preveía, el Barza concederá la carta de libertad a un Arturo Vidal que tenía un año más de contrato con la entidad catalana. El club, por lo tanto, no hará caja con el chileno más allá de un posible pago simbólico -como en el caso de Rakitic-" se informó.

La información dio cuenta que este movimiento le servirá a Barcelona ahorrarse la ficha anual de Vidal, que ha "renunciado" a cobrar su último año firmado.

De esta manera, Arturo Vidal no tendría ningún problema para sellar su incorporación al Inter de Milán para reencontrarse con su compatriota Alexis Sánchez y Antonio Conte, que fue su técnico en su etapa en Juventus de Turín.

La prensa europea aseguró en los últimos días un principio de acuerdo entre el Inter y Vidal.

Vidal: "El Barcelona tiene que cambiar muchas cosas"

El centrocampista chileno Arturo Vidal lanzó críticas sobre el manejo del Barcelona, club que se iría en los próximos días.

"Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó", afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar