Frente a Venezuela

Colombiano Santiago Arias sufre terrible lesión

Partido entre Colombia y Venezuela inicia la jornada de hoy y junto a Brasil y Bolivia cerrarán la primera fecha.

El defensa colombiano Santiago Arias sufrió una terrible lesión en su tobillo izquierdo, luego de intentar cortar una jugada de ataque del venezolano Darwin Machís, en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

A los 8 minutos de iniciado el partido, el defensa colombiano Santiago Arias, fue a un cruce con el extremo izquierdo Darwin Machís y, de manera accidental, el ahora jugador del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga, llevó la peor parte al caer sobre su tobillo izquierdo, lo que ocasionó que fuera reemplazado inmediatamente.

En medio de gritos de dolor, el exjugador del Atlético de Madrid quien fue convocado a última hora para reemplazar al también lesionado Yairo Moreno, evidenció, según las imágenes televisivas, una torcedura de tobillo que evidenciaba una fractura en su pierna izquierda.

Colombia y Venezuela inician la jornada futbolística de hoy, en el que también se medirán Brasil y Bolivia cerrando la primera fecha de las Eliminatorias que se iniciaron el día de ayer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar