¡Se acabó la racha!

Universitario perdió su invicto al caer 1-0 ante Sporting Cristal

Washington Corozo anotó el único gol en la victoria de Sporting Cristal, que acabó con la racha invicta que tenía Universitario con Ángel Comizzo.

No todo es eterno y ello lo conoció Universitario de Deportes, aunque de una forma que no aguardaba. La 'U' perdió por 1-0 ante Sporting Cristal en partido por la jornada 18 de la Liga 1 Movistar y así vio caer su invicto de 13 cotejos sin derrotas en el certamen, además que desde la llegada de Ángel Comizzo tampoco sabían de estos resultados.

Eran los 'celestes' uno de los rivales que consideraban más complicados en lo que les restaba de la Fase 1 y por ello el técnico apostó por los seleccionados José Carvallo y Aldo Corzo en el equipo titular, a pesar de sumarse solo un día antes del juego al equipo.

Cristal gozó de más chances de complicar en arco contrario y con ello capitalizaron su victoria. Sobre el final de la primera etapa, un contragolpe letal con la intervención de Emanuel Herrera fue concretado por el ecuatoriano Washington Corozo, quien anotó y llegó a su sexto tanto en la temporada.

Durante el complemento los merengues cargaron sobre el área de Renato Solís, pero el guardameta se consolidó como uno de mejores y le brindó seguridad a la zona defensiva. En el transcurso del compromiso, los bajopontinos perdieron a Horacio Calcaterra por doble amarilla a los 71', tras falta a Alejandro Hohberg.

Quien también no pudo seguir en el juego fue el goleador del club. Jonathan Dos Santos se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Alexander Succar, siendo una baja que se suma a la del uruguayo Federico Alonso.

En la última fecha de la Fase 1, Sporting Cristal chocará con Binacional, mientras que Universitario se medirá ante Cusco FC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar