Fecha 4

Alianza Universidad ganó 3-2 a Carlos Stein por la Fase 2

El conjunto huanuqueño sumó de a tres con goles de Hernán Rengifo, Julio Landauri y Germán Pacheco en partido disputado en el estadio Monumental.

Este sábado Alianza Universidad de Huánuco venció por 3-2 a Carlos Stein por la fecha 4 de la Fase 2 y sumó su primera victoria luego de cuatro derrotas consecutivas.

El gol llegó a los 23 minutos de iniciado el encuentro con un penal acertado de Henry Rengifo, quien ingresó apenas un minuto antes por Enzo Maidana tras una falta dentro del área cometida por el defensor Jiménez del equipo norteño.

Bastaron apenas dos minutos más para que el conjunto dirigido por Rony Revollar pueda aumentar la ventaja tras la anotación de Julio Landauri en el minuto 25 con una asistencia de Jack Durán. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro huanuqueño logró tener mayor control del juego y apareció Germán Pacheco para sentenciar lo que, hasta el momento, era una goleada. El delantero, tras una asistencia de Rengifo, anotó el 3-0 en el minuto 64.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar