Lesionado de nuevo

Eden Hazard se lesionó y será baja en Real Madrid en duelo ante la Champions League

El delantero belga Eden Hazard quedó fuera del próximo partido de Real Madrid ante Shakhtar Donetsk en la Champions League.

El delantero internacional belga del Real Madrid Eden Hazard está lesionado de nuevo, esta vez en el muslo derecho, anunció este lunes el club madrileño.

Tras las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador, "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho", precisó el Real Madrid en un parte médico.

El club madridista no precisó el tiempo de baja del extremo belga, pero según la prensa podría estar fuera de los terrenos de juego al menos quince días.

Según la prensa española, el belga pudo lesionarse en una acción en el área del Alavés al recuperar un rechace del portero Fernando Pacheco.

Hazard intentó una regate y fue desequilibrado por defensa alavesista recibiendo un golpe en la rodilla izquierda. Tras esta acción, las imágenes mostraban a Hazard con cara preocupada y las manos en las rodillas.

Mientras el sábado Zidane esperaba que sólo fuera un "golpe", finalmente este lunes se confirmó su lesión muscular.

Los madridistas deberán intentar confirmar su billete para los octavos de final de la Champions el martes en el campo del Shakhtar Donetsk sin Hazard.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar