¡Goleada histórica!

España vapuleó 6-0 a Alemania en la Liga de Naciones con 'hat trick' de Ferrán Torres

Ferrán Torres brilló con un 'hat trick' en la goleada por 6-0 de España sobre Alemania por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

España clasificó al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones después de firmar este martes una exhibición de fútbol y goles ante Alemania, un contundente y sorprendente 6-0.

La 'Roja' necesitaba ganar a la tetracampeona del mundo para sacar el billete para la 'F4' de octubre de 2021 y para ello no sólo se tenía que agarrar a su mejor versión, sino a una mejoría ofensiva.

Pese a arrancar con alguna duda, el equipo de Luis Enrique se creció con el 1-0 y a partir de ahí terminó arrollando a los germanos, endebles en defensa, gracias a un Morata extramotivado y al 'puñal' que fue Ferran Torres, autor de tres goles.

El delantero de Juventus demostró que actualmente atraviesa una de esas épocas suyas de idilio con la portería rival y cabeceó inapelable un saque de esquina muy bien lanzado por Fabián Ruiz.

Otra jugada que comenzó por el lado derecho esta vez acabó en el izquierdo. Gayà, de vuelta y hasta entonces poco participativo en ataque, lanzó un preciso centro que Dani Olmo cabeceó al larguero, pero el rebote le cayó a Ferran Torres que remató inapelable a la red. Alemania, ni siquiera pudo reaccionar, porque enseguida recibió el 3-0, en otro saque de esquina, esta vez rematado a la perfección por Rodri.

Tras el descanso, el panorama sólo cambió en que los visitantes salieron con más agresividad arriba, pero la noche, y el fútbol, seguía del lado de los de Luis Enrique. Ferran Torres firmó el 4-0 tras la generosidad de Gayà.

España buscó incesante estirar su ventaja y Ferran redondeó su enorme noche con una 'manita' que tampoco despertó el orgullo de una Alemania que ni siquiera quiso opositar en el debate de la portería española, salvo con un disparo al travesaño de Gnabry. El último tanto llegó por obra de Mikel Oyarzábal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar