En el minuto 60

Gianluca Lapadula debutó con la Selección Peruana ante Chile con la camiseta '9'

Gianluca Lapadula se estrenó con la Selección Peruana en el duelo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Llegó el día. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se colocó por primera vez la camiseta de la Selección Peruana en el partido ante Chile, en partido correspondiente en la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula ingresó a la cancha del Estadio Nacional de Santiago cuando Chile ganaba por dos goles a cero con un doblete de la estrella de la 'Roja', Arturo Vidal.

En el minuto 60, el seleccionador de la bicolor Ricardo Gareca apostó por el ingreso del delantero de Benevento de Italia en lugar de Raúl Ruidíaz, que perdió un gol en el final del primer tiempo. En ese momento también ingresó Marcos López en lugar de Edison Flores.

Lapadula, de 30 años, llegó a este partido en medio de una gran expectativa. Lleva tres goles en la presente temporada en la Serie A italiana.

Perú llega a este partido con un punto en las Eliminatorias luego del empate (2-2) ante Paraguay y la derrota (2-4) ante Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar