Contra Lanús

Luis Abram dio positivo a Covid-19 y se perderá el partido de Vélez

El defensa peruano presentó, el último domingo, algunos síntomas relacionados al coronavirus. El test confirmó que se había contagiado.

El defensa Luis Abram será una de las grandes bajas de Vélez Sarsfield, que enfrentará a Lanús en partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana. El peruano dio positivo a Covid-19 y, en estos momentos, se encuentra cumpliendo con cuarentena.

El informe médico del club indicó que "El futbolista Luis Abram, quien presentó sintomatología compatible con COVID el domingo, fue sometido a un testeo y el mismo arrojó resultado positivo. El marcador central permanece aislado para continuar con su recuperación".

Vélez también informó que Luis Abram es el único caso en el plantel. "Previo al entrenamiento matutino de ayer, todo el plantel y cuerpo técnico se sometió a los controles vía PCR con la antelación correspondiente como solicita CONMEBOL: todos dieron negativo".

El duelo por Sudamericana

El duelo de vuelta entre Lanús y Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa Sudamericana está programado para este miércoles en el estadio Ciudad de Lanús, a partir de 7:30 p.m. (hora peruana)

Luis Abram es habitual titular en el Vélez Sarsfield tanto en la Copa Diego Maradona y Copa Sudamericana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar