Debut amargo

PSG empató 1-1 con Saint Étienne en el estreno de Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino se estrenó como entrenador del PSG en el empate 1-1 con Saint Étienne por la fecha 18 de la Ligue 1.

El argentino Mauricio Pochettino no pasó del empate 1-1 en Saint Étienne en su estreno como entrenador del PSG, que se aleja del primer lugar que ostenta el Lyon en la decimoctava jornada de la Ligue 1.

Pochettino, en los pocos días que lleva como responsable del conjunto parisino, no pudo cambiar la dinámica del equipo, aún lejana de la contundencia que exhibió en los últimos años. De hecho, no pudo un rival que tuvo a Miguel Trauco en la banca de suplentes y ahora lleva siete encuentros sin perder, aunque de ellos solo ha ganado uno.

Las bajas de Neymar, Juan Bernat, Danilo, Alessandro Florenzi, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe, Lanvin Kurzawa, Leandro Paredes y Rafinha, con diversas lesiones, se hicieron notar en la primera vez de ‘Poche’, que apostó por la dupla Kylian Mbappé y Ángel Di María, aunque resultó insuficiente.

El partido se puso cuesta arriba para el equipo parisino que a los 19’ tuvo el marcador en contra cuando un error de Idrissa Gueye en la media luna terminó en el gol de Romain Hamouma . Logró el empate poco después gracias a una combinación de todo su ataque. Recibió el balón en el área Mbappe, que dejó la pelota a Marco Verratti. Este asistió a Moise Kean y tras medio vuelta movió la red.

A pesar de su empeño, PSG careció de acierto en el estreno de su nuevo entrenador y empieza a ceder terreno ante el líder Lyon.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar