¡Otra vez!

Eden Hazard sufrió una nueva lesión con Real Madrid y sería baja ante Atalanta

Real Madrid dio a conocer en sus redes sociales que el atacante belga Eden Hazard sufre una nueva lesión muscular.

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, según revelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene daño "el recto anterior izquierdo", como reza el parte del club.

"Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", informó el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está "pendiente de evolución".

Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento, según informaron a Efe fuentes del club.

Marca de España dio a conocer que Hazard tendría de baja como máximo seis semanas. Así se perdería el duelo de ida ante Atalanta por la Champions League que se desarrollará em Italia el 24 de febrero e incluso la vuelta que será el 16 de marzo, en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Debido a su serie de lesiones, Hazard se ha perdido un total de 44 partidos con el Real por LaLiga, Champions League y Copa del Rey. El exjugador del Chelsea llegó en junio del 2019 al club merengue.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar