¿Todo acabó?

El 'like' de Sergio Ramos en Instagram que lo aleja del Real Madrid

Una reciente reacción de Sergio Ramos en Instagram parece confirmar que no seguirá en el Real Madrid cuando acabe la presente temporada.

Cada vez son más fuertes los rumores de que Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid, no seguirá en el club para la siguiente temporada. Y más aún cuando un 'like' del jugador español en redes sociales parece haber confirmado su suerte al finalizar la presente temporada.

Pasa que un post en Instagram informaba lo siguiente: "En Real Madrid están convencidos que Sergio Ramos dejará el club este verano". Al rato, se pudo ver que el mismo Sergio Ramos le había dado 'like' a dicho post. Minutos después lo retiró, pero el rumor ya se había esparcido por todo el mundo. Como se recuerda, el jugador y el club español todavía no han llegado a una acuerdo para renovar su vínculo y parece que todo está consumado.

Desde el 1 de enero, Sergio Ramos puede escuchar ofertas sin necesidad de pedir permiso al Real Madrid. Ofertas han llegado. Desde el PSG hasta el Manchester United, club que le atrae al defensa español para continuar su carrera deportiva en los próximos dos años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar