No va más en Alianza

Íntimos anuncian que rescindieron contrato a Patricio Rubio para la temporada 2021

Alianza Lima reportó en sus cuentas en redes sociales que el atacante chileno Patricio Rubio deja de pertenecer al primer equipo blanquiazul.

En Alianza Lima continúan con la planificación deportiva, ya sea que participe en la Liga 1 o la Liga 2 (pendiente del juicio para quedarse en primera división en el TAS). Hay fichajes como Yamir Oliva y Yordi Vílchez, y este martes también se presentaron novedades por Patricio Rubio.

Resulta que Alianza Lima hizo oficial la salida del delantero chileno Patricio Rubio. Había incertidumbre en relación a su continuidad, pero ambas partes conversaron y determinaron que la mejor decisión era que deje el plantel.

"En mutuo acuerdo con el jugador, se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos", es lo que menciona Alianza.

Fueron solo siete goles los que anotó el delantero repartidos en el torneo peruano de primera división y Copa Libertadores. No pudo aumentar su cuota para ayudar a los de La Victoria se quedan en la élite del fútbol nacional.

El último partido de Patricio Rubio con la indumentaria de Alianza Lima fue ante Sport Huancayo por la última jornada de la Liga 1 2020. Fue titular en el 2-0 en contra que mandó a los exdirigidos por Daniel Ahmed rumbo a la segunda división profesional.

Por otra parte, el último lunes los íntimos cumplieron 120 años de vida institucional y recibió saludos de todas partes: desde Paolo Guerrero, Waldir Sáenz hasta el mítico exportero paraguayo José Luis Chilavert aprovecharon la fecha para saludar al club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar