Pronta recuperación

Sport Boys reportó tres casos de COVID-19 luego de últimas pruebas realizadas

Sport Boys tuvo descarte de coronavirus en sus colaboradores y, lamentablemente, tres de los mismos dieron como resultado positivo.

Sport Boys es uno de los clubes que mejor se han reforzado para lo que será la Liga 1 2021. Patricio Álvarez, Renzo Revoredo y Carlos Cabello son tan solo algunos de los fichajes que ha logrado la 'Misilera 'Rosada' en la previa del inicio de la primera división del fútbol peruano.

En la tienda del Sport Boys continúan con sus entrenamientos bajo protocolos para evitar contagios de COVID-19. No obstante, este viernes emitieron un comunicado debido a que algunos de sus elementos contrajeron coronavirus luego de las pruebas antígenas.

"Se realizaron pruebas a todos los colaboradores del club, resultando tres de estos positivos al coronavirus. Cabe señalar que antes y durante de la realización de los mismos, el club cumplió con todos los protocolos de salud", es lo que menciona Sport Boys en un primer momento.

Asimismo, el conjunto del Callao dio cuenta de la decisión que se tomó para que los mismos se recuperen de la mejor manera en el corto plazo.

"Ante esta situación y por recomendación el área médica, se brindó descanso a todos los colaboradores del club, quienes vienen siendo supervisados constantemente y el día de mañana (sábado) se realizarán pruebas moleculares de descarte", añade.

Por otra parte, en Sport Boys ya conocen a sus rivales para lo que será la fase 1 de la Liga 1 2021. Los rosados están en la llave B junto a Sporting Cristal (vigente campeón), Deportivo Municipal, Alianza Universidad, Cusco FC, Binacional, Carlos Stein, César Vallejo y Sport Huancayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar