Tras romper protocolo

Aldo Corzo fue separado temporalmente del plantel de Universitario

Universitario señaló que Aldo Corzo será sometido a un "proceso disciplinario" luego de romper el protocolo de bioseguridad.

Universitario de Deportes anunció este martes que el futbolista Aldo Corzo será sometido a un "proceso disciplnario" luego de infringir en una falta durante el pasado fin de semana, rompiendo el protocolo de bioseguridad de la COVID-19.

"El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19. 

El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas", indicó la institución estudiantil.

Aldo Corzo fue ampayado por el programa 'Magaly TV - La Firme' saliendo de la concentración de Universitario el pasado viernes, luego del cotejo donde perdieron por 3-1 ante Cantolao por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson.

El segundo capitán de la 'U' rompió el protocolo de bioseguridad que, ante la pandemia de la COVID-19, exige a los futbolistas profesionales tener contacto con otra persona sin respetar las medidas establecidas. Fue el caso del lateral derecho, quien de momento quedará al margen del plantel principal dirigido por Ángel Comizzo.

LA 'U' Y EL CORONAVIRUS

Universitario es uno de los clubes más afectados por la pandemia durante los últimos días, ya que perdió varios jugadores (titulares) para el duelo contra Cantolao. Ahora, la directiva solicitó postergar el choque de la tercera fecha, el sábado 27 de marzo frente a UTC, debido a nuevos casos positivos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar