Waldir Sáenz

"Jefferson Farfán es el abanderado de este nuevo grupo de Alianza Lima"

El goleador histórico del club íntimo se refirió al regreso de la 'Foquita' como su nuevo fichaje para disputar la Liga 1 Betsson 2021.

Este martes Alianza Lima oficializó el fichaje de Jefferson Farfán como refuerzo del equipo para afrontar la Liga 1 Betsson 2021 y en la conferencia de prensa, aunque no estuvo frente a cámaras, también estuvo presente Waldir Sáenz.

Por su parte, el goleador histórico del club íntimo se refirió al regreso de la 'Foquita' al equipo victoriano: "Jefferson Farfán es el abanderado de este nuevo grupo de Alianza Lima y los chicos lo tienen que asimilar, van a ser un grupo muy fuerte. Tiene que ser el capitán del equipo", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En la misma línea, agregó: "Le di la bienvenida a un hijo de la casa. Yo ya estaba grande cuando él recién empezaba, la alegría y emoción son tremendas, es uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años. Me sentí muy honrado de estar a su lado".

Sobre las expectativas que le genera el cuadro blanquiazul dirigido por Carlos Bustos, sostuvo: "Todos sabemos que Alianza Lima empezó tarde los entrenamientos, va a tener que mejorando partido a partido y tiene una gran responsabilidad. El logro mínimo es Copa Sudamericana y lo máximo es salir campeón". 

Como se recuerda, Jefferson Farfán retorna a Alianza Lima luego de 17 años y el vínculo es de dos temporadas con la idea de culminar su carrera en el cuadro victoriano. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar