"Es un acto de justicia"

Pablo Bengoechea sobre fallo del TAS en favor de Alianza Lima

El ex entrenador de Alianza Lima se refirió a la permanencia del club victoriano en primera división tras el fallo del TAS.

El último 17 de marzo se dio a conocer que Alianza Lima permanecería en primera división tras el fallo en favor del TAS en su reclamo ante Carlos Stien. Por su parte, Pablo Bengoechea, ex entrenador del club victoriano, se refirió a esta resolución.

"Estuvimos pendientes de como se iban desarrollando los acontecimientos. Felicitaciones a Julio [García] por lo que logró en el TAS. Es un acto de justicia", indicó el estratega uruguayo en GOL Perú. 

En tanto a las razones por las que se tomó este camino, agregó: ""Lo triste es esperas que el TAS tome la decision. Yo sueño con una FPF y fútbol peruano organizado"-

En la misma línea, indicó cómo está tomando el camino del cuadro blanquiazul para este año: "Haciendo fuerzas para que sea un gran año. Con ilusión que sea un buen inicio".

Como se recuerda, Pablo Bengoeceha fue entrenador del club íntimo entre los años 2017 e inicios del 2020, años en los que logró un campeonato y dos subcampeonatos al mando del equipo.

Por otro lado, Alianza Lima empató por 2-2 con goles de José Manzaneda y Hernán Barcos en lo que fue su debut en la Liga 1 Betsson ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar