En el estadio Iván Elías

San Martín venció 2-1 a Alianza Atlético por la Liga 1 Betsson

Con un doblete de Carlos Monges, San Martín se impuso a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno.

San Martín debutó con el pie derecho en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Con un doblete de Carlos Monges, los santos vencieron 2-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

El equipo santo, que se quedó sin técnico por la partida de Héctor Bidoglio, consiguió sus primeros tres puntos en la Liga 1 Betsson. Aunque le falta jugar su duelo contra Ayacucho FC, que fue postergado por la participación de los Zorros en la Libertadores. 

Al minuto 5, San Martín ya estaba arriba en el marcador con un gol de Carlos Monges. Todo empezó en una gran jugada colectiva que culminó con un centro de Junior Huerto hacia el corazón del área. El delantero paraguayo y refuerzo 'santo' de esta temporada, apareció para anotar de 'palomita' frente al arco piurano custodiado por Ignacio Barrios.

Alianza Atlético logró igualar el marcador a los 52 minutos. Victor Perlaza remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Kevin Lugo.

A los 70', San Martín inclinó la balanza a su favor. Otra vez hizo su aparición Carlos Monges, quien remató cruzado con la izquierda y venció a Barrios. 

La próxima fecha, San Martín chocará con Carlos A. Mannucci. En tanto, Alianza Atlético enfrentará a Cienciano.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar